lunes, 3 de octubre de 2011

TIPS

Mis queridas amigas blogueras, no crean que no las visito pero he tenido problemas con mi computadora y desafortunadamente por alguna razon no puedo dejar comentarios en todos los blogs que visito, pero aqui sigo, no he añadido nada mi blog, su casita, porque realmente no me ha rendido el tiempo para hacer algo para compartirlo asi, que les comparto los tips, de las cosas que por casualidad he hecho, y me han funcionado bien

                                                     PARA CUANDO SE NOS TERMINA EL EMPANIZADOR 
                                                     EN LA COCINA


Un dia se me termino el empanizador y utilice avena, la moli con un poco de pimienta y con el polvito y un poco deje medio molida, empanice el pollo y le da un sabor riquisimo y muy diferente.


REMEDIO PARA LAS ESPINILLAS
Para mis amigas blogueras que tienen chicos (as) adolescentes, pongan un poco de sal en un recipiente con agua, pongalo a hervir una vez frio se enjuagan la cara previamente lavada con jabon neutro, se deja secar (es decir no pasarse la toalla) esto se hace por las noches la sal ira secando los molestos granitos, espinillas.  Funciona a la perfeccion yo lo hice en mi adolescencia y nunca tuve problemas con las espinillas y barritos.


MAQUILLAJE RAPIDO PARA OJOS
Con el mismo labial, froten un poco en las yemas de los dedos y utilicenlo como sombra, es buenisimo aparte humecta muy rico la piel del parparo, en una emergencia para arreglarse un poquitin, cuando andamos en la calle o de repente que salimos y no nos da suficiente tiempo de arreglarnos.




1 comentario:

  1. Muy buenos tips, el de la avena ya lo eh provado, es muy bueno, ahora me falta probar el segundo y el tercero, luego le cuento como me va con el segundo porque si lo necesito :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportaciòn para decorar este tu espacio ♥